lunes, 27 de diciembre de 2010

y.y mi primer rasmillon en patines y.y



Bueno pasado la navidad recibi un lindo par de hermosos patines negros de la talla que necesitaba ya que me habia gustado mucho patinar en hielo, no habia tenido problemas asta hoy andando no me habia echo nada pero hoy en la noche me cai y me ize un rasmillon odio los rasmillones no me gustan se ven feos y ademas duelen, bueno les digo a todos no importa lo que agan tengan cuidado con todo lo que hacen por que todo puede empezar con un simple rasmillon pero se puede volver una herida profunda tarde o temprano y dejen que sane no sigan haciendose daño a si mismo les deseo lo mejor a mis lectores (aunke no tenga muxos los adoro)

jueves, 23 de diciembre de 2010

Todo esto terminara mal



Todo va de mal en mejor pero siento que todo terminara mal no se como explicarlo pero siento que va de mal en mejor para mi pero la verdad no siento que es así para todos y siento que en cualquier momento esto estallara y no se que sucederá.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Quiero estar solo no quiero que nadie mas sufra por mi y no quiero sufrir por nadie mas, pero esto no sera asi, lo se, nunca se puede estar solo por que siempre estas buscando algo y no lo puedo soportar.

sábado, 18 de diciembre de 2010



Hoy senti una necesidad de cortarme el cuello y quitarme la vida demaciado grande, pero no se la razon por la cual lloraba cuando lo pensaba, no queria dejar las cosas asi, no tenia razon para hacerla, no sabia por que queria hacerlo, fue algo muy extraño, solo queria estar con una persona pero cortandome el cuello no creo que sea la solucion, se que no puedo estar con aquella persona no hay manera, tengo que vivir asi, seguire y no lastimare a nadie.

Aun hay muchas personas que me quieren y no hare estupideces asi.

jueves, 16 de diciembre de 2010

Que grande es el mundo!


Aun no me deja de impresionar esta vida tiene tantas cosas que no se. Me interesa mucho saber todo lo que me rodea y la gente que esta conmigo es estupenda, me gustaría siempre estar con aquellas personas que quiero y espero que no se alejen de mi. Ayer conocí a una nueva persona y la verdad quede maravillado con todo lo que sabia y lo bueno que era haciéndolo,  me enseño una cosa que quería aprender y aun no lo domino, casi me caigo en el intento pero lo seguiré intentando asta que no pueda caerme y siempre seguir de pie.

martes, 14 de diciembre de 2010

Todo tiene su explicacion


Todo hacemos algo que no savemos que es lo que va a pasar, asi tienes que vivir la vida o si no sera aburrida y monotona, aprende a vivir con los cambio, no es necesario tanta adaptacion, siempre que te puedas acostumbrar, no tendras necesidad de cambiar en algo que no tomaste, aferrate a una desicion y no la sueltes por nada, sigue y no te rindas....

lunes, 13 de diciembre de 2010

Asi es, y asi avanza


Mas que quiera sigue pasando el tiempo no tengo manera de detenerlo, creo que tendré que seguirlo asta encontrar una solución a todos mis problemas, tendré que hacer todo lo posible para no pasar penas y seguir siempre adelante.

lunes, 29 de noviembre de 2010



Adoro tener un ángel que me pueda ayudar en ocasiones difícil como las que pasan todos pero yo soy afortunado de haber conocido un ángel tan lindo 

domingo, 28 de noviembre de 2010

Noticias

Toda noticia buena tiene su parte mala, pero esta vez no es una buena noticia si no que lo contrario no se como decirlo así que no les diré nada pero espero puedan imaginarse lo que pasa en el mundo y no solo vean lo malo si no que lo bueno y de lo bueno también no solo vean lo bueno si no que también lo malo.

martes, 23 de noviembre de 2010

Se fueron y.y



Extraño a mis amigas que se fueron del cole, quiero que vuelvan aunque seria una lata para ellas, ninporta espero poder verlas pronto las extraño mucho solo quiero pasar un rato mas con ustedes :P

sábado, 20 de noviembre de 2010

Bonito dia, aunque medio solitario ....



Bueno hoy fue un día muy bueno fui a patinar en hielo quería ir con mi novia pero... por razones que no diré no pude verla, quería verla, el hiero no estaba mojado como la otra vez y me caía muchas veces intentando cambiar de frente a espalda y al final no lo logre, me dolieron mucho las caídas pero me gusto mucho habían persona totalmente kawai xD y no pude aguantarme la felicidad de ver personas tan lindas aunque algunas me daban rabia por que estaban con su novi@ y me acordaba de cuando patinamos juntos, te extraño mucho mi AMY te quiero mucho.

Abrazos para todos los que leen mi blog y para los que no lo leen (aunque no se como lo sabrán :P)

domingo, 14 de noviembre de 2010

Cless&Amy



Es un Blog nuevo el cual lo conformamos Yo (Cless) y mi novia (Amy) en la cual relatamos nuestras cosas, mas que nada como días felices o tristes de nosotros editamos una publicación, le ponemos colores, el color nos representa como si nosotros habláramos a mi me encanto como quedo el blog ya le hice banner, para que nos afilien(sinceramente no se como se llama) esta lindo yo adore es como primera vez que hago esto y no se para mi es maravilloso. Les dejo el link por si acaso si les interesa :D

 http://clessyamy.blogspot.com/

Una Amiga

La conocí, fue para mi, mi mejor amiga, nunca la olvidare, ella es todo para mi, pero aunque trate de olvidar ese sentimiento que me causa dolor, nunca pude romper mi promesa, esa promesa donde jure que nadie podrá remplazarte por nadie en este mundo, al final esa persona te asesino, fue tu amada, pero yo aun te veo, no quiero perder lo que me enseñaste, solo quiero que sigas conmigo, aunque ya no estés en una forma material, solo quiero sentir tu presencia ante mi y que me aconsejes cuando pueda verte. Eso me enseñaste tu, mi mejor amiga.

martes, 9 de noviembre de 2010

Happy Happy!!



Estoy muy feliz de que seas estemos otra vez juntos, no saves la alegria que me trae estar a tu lado siempre me a agradado aunque estes de mal humor siempre me preocupo por ti, aunque estemos separados siempre te voy a querer, espero no lo olvides por que yo no te olvidare a ti.

viernes, 15 de octubre de 2010

Que Fastidio




Fue una alegria el dia de hoy pero en estos momentos se ha hecho un fastidio, quiero que sea mañana no quiero ke sea haora no se siento que no estoi en mi hogar quiero estar en mi casa no quiero estar mas en un ciber, detesto esto pero quiero que esto se acabe, quiero que llegue alguien a abrir la puerta no puedo estar asi, necesito tener la llave para abrir esa puerta endemoniada que no se abra nisiquiera pidiendoselo porfavor, solo necesito ese requisito que no tengo, quiero copiarlo para no necesitar nada mas que entrar a mi hogar dulce hogar

jueves, 7 de octubre de 2010

Lo que mas quiero!


Bueno creo que lo que más quiero nunca se cumplirá, creo que sueños imposibles aunque trates de acercarte creo que nunca podrán ser realidad, eso me decepciona demasiado, creo que tengo que dejar todos esos deseos de lado, seguir adelante y nunca rendirme. Aunque me allá rendido esta vez si digo eso seria mentira, no se como expresarme siento que me rindo esta vez me rendiré siempre, no puedo seguir adelante me siento desorientado, no quiero rendirme ante uno de mis sueños mas grandes quiero seguir adelante, pero tengo que ver las cosas bien así no son como las quiero, no quiero esforzarme por algo que nunca se podrá lograr. Pero esta vez si lo quiero hacer y quiero siempre decir esto: MIS SUEÑOS SI SE CUMPLIRAN

miércoles, 29 de septiembre de 2010

No... Fuera... Impulso de idiotez

Jaja viendo unos dibujos animados escuche esa frase muy buena me reí unos buenos segundos estaba muy entretenido pero…. Bien eso creo que será lo mas entretenido de este día

viernes, 24 de septiembre de 2010

Haora si me aburro

me aburre haora si que si todo, no se me aburro tanto que el aburrimiento viene a mi a una velicidad imprecionante que ya no se que hacer y no se como huir de el no soy tan rapido como para salir corriendo de el y subrir una gran diversion

jueves, 23 de septiembre de 2010

Me siento pesado

no se por que pero senti mi cuerpo muy pesado siento que no podia moverlo no entiendo que me pasa cada vez mas seguido no me gusta esa sensacion no la soporto no puedo moverme siento que soy inutil en ese estado, siento que quedare para siempre asi, estoi arto de vivir quiero morir.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Pregunta inusual





saben esta mañana preguntandome algo no se si pueda ser pero no he visto ningun foro ke hablen de que es un foro o algun foro habla de otro foro no se si sera algo tonto hacerlo pero demas alguien lo hizo por que para que hablar de otro foro en un foro si puedes unirte a el, no entiendo pero de seguro alguien ya lo hizo y a los dias lo dejo por que supo que era una estupidez no se si sea una estupidez hablar de otro foro pero un solo tema pero ke hablen todo el foro de ese otro foro no se si se podria weno si ven a un idiota en eso avisenme para reirme un poco:P

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Delirios Matutinos




Bueno hoy no se que cosa pero desperté y me sentí mas poderoso que nunca, no se por que pero después pensé y creo que fue causa de un sueño que no recordaba, entonces después como de los quince minutos me sentí como antes ya no me sentía todopoderoso y solo sentí lo que verdad soy jejeje es raro pero soy yo mismo es genial esto no se me encanta ser yo no se por que pero me encanta a veces desearía ser alguien mas pero no creo que después me lamentaría, soy demasiado conformista con mis cosas, me quiero abrazar a mi mismo no se porque pero quiero un clon o un doble de mi quiero saber como abrazo y de la mejor persona que puedo preguntarle es a mi mismo por que a los demás quizás no los entienda … bueno creo que me salí del tema como siempre pero bueno así soy yo jeje bueno saludo a todos sus familiares y amigos (aunque no los conozcan mándele saludo y díganle no un niño te envío saludos y si es niño así se siente perseguido jujujuju pero si es niña… se sentirá no se haber… seguida o si matas la broma dile que era una broma y que solo lo leí por eso o algo por el estilo) bye cuídense mucho

viernes, 3 de septiembre de 2010

viernes, 20 de agosto de 2010

Muy buen dia!!


Hay dias muy buenos donde uno se rie todo el dia y aveces muy fomes pero que bueno que me sucedio un dia muy bueno estubo muy entretenido, ME ALEEGRE MUCHAS VECES EN EL DIA!!, hermoso dia espero tener mas dias asi como este.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Nunca Entiendo



Creo nunca entender unas cosas quisas sean varios factores por los que no entienda pero si alguien quiere algo y lo cumple por que no lo quiere cuando lko obtiene es raro, siempre eh pensado que soy un poco mas raro que los comunes pero la verdad es que quisas yo sea mas comun para ellos que en si mismo, para algunos sere mas raros, para otros mas comun, para otros muchas cosas pero ese no es el tema aca(aun pienzo que hay gente que toma un poco de su tiempo para leer las estupideces que escribo en mi blog) el tema es que no entiendo algunas cosas y no se como solucionarlo asi que no me expllico como hay gente que no entiende cosas que entiendo y que no entienden lo que yo no entiendo, sera algo raro creer que esa persona es mas inteligente que yo pero no entiende algo que yo entiendo con facilidad, me dicen que son las motivaciones, motivaciones no exactamente si no ke gustos e intereces creo que son cosas DIFERENTES pero... para mi aveces son iguales xD, bueno en fin todos entienden cosas distintas y hasta ser exactamente igual en todo sentido a sierta persona no la podras entender aunque es algo imposible pero algo entenderas acercandote y/o conversar con esa persona. aveces no necesariamente tienes que acercarte para hablarle si no que existen metodos como... este que ocupo yo que se llama blog xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

domingo, 25 de julio de 2010

Como antes


No quiero que sea como antes me gusta como están las cosas como están, aunque igual me gustaría volver a muy muy antes pero se que no se puede quiero estar así aunque aveces sufro, pero las alegrías que tengo son inolvidables no quiero que se borren, excepto que me puedan traer un mal recuerdo, aunque antes aya sido una buena experiencia si me provoca sufrimiento creo que tendré que borrarlo, quiero escribir una linda historia.....

sábado, 24 de julio de 2010

domingo, 18 de julio de 2010

Mi novia!

Solo quiero decir una cosa me encantas demaciado !!!

miércoles, 7 de julio de 2010

Elegir!




Bueno creo ke siempre en la vida se tiene que elegir, aveces deseas ambas opciones pero siempre eliges kisas la que quieres menor y despues te das cuenta de la verdad que querias la otra, pero vive el momento, siegue adelante y no te des porvencido. la verdad es que elijiste la eleccion correcta o si no, no la abrias elegido esa alternativa que tenias, no te arrepientas y solo ten la mirada hacia adelante

domingo, 4 de julio de 2010

Hermanitas!



Bueno la verdad es que hace unos pocos dias me he acordado de que siempre he kerido una hermanita, no se por que pero siempre la quise, pero cuando tube un hermanito siento que ke ese dia me vine abajo, no lo queria, preferia ser hijo unico o tener una hermanita, siento que si tubiera una hermanita seria todo diferente, muy diferente no se por que pero solo lo preciento, por eso no quiero que me tomen como mala persona simplemente no quiero un hermano, siempre he kerido tener hermanitas aunke sean como juego o finja con mis amigas ke son mis hermanitas yo soy demaciado feliz con ellas no lo se por que pero siempre pienzo muxas veces que lo son de verdad y me empiezo a pasar royos que son mis hermanitas queridas y que cuando se van siempre me siento un poco triste, solo me acorde de esto ase unos pocos dias pero no quiero cambiar mi opinion por que son las mias y de verdad son las que aprecio demaciado asi ke cuidense xau xau

viernes, 25 de junio de 2010

AMIGOS!




Los buenos amigos se kedan por siempre aunque ya no esten o si lo esten siempre seran amigos, la suerte que tengo de tener 1 mejor amigo y 1 mejor amiga ke siempre estan conmigo son geniales ^^, esto es genial siempre estare en deuda ustedes ^^ y que bueno que los tengo lo genial es ke kisas ellos = me consideran sus mejores amigos y eso para mi es estupendo por que la verdad quiero apollarme en alguien que tambien quiero ke se apolle en mi en cada momento siento que seria estupendo ke genial es esto me siento apollado kisas no se que ubiese hecho sin ellos, de verdad los kiero demaciado seria capas de dar muchas cosas por ellos, me gustaria saver si ellos = pueden dar tanto por mi como yo por ellos la verdad me facina pensarlo asi, solo quiero sentinre mejor eso es todo lo que espero y gracias a ellos quisas lo pueda siento una emocion muy grande se que he perdido algo kisas muy preciado pero tambien siento que gane algo demaciado bueno, una experiencia demaciado fuerte y creo que solo fui fuerte gracias a ellos, xau

martes, 22 de junio de 2010

Conocimientos!




Bueno definitivamente no se ke es el conocimiento o ke significa la palabra asi ke la buske en un diccionario ingles español y salia conocimiento: knowledge pero despues lo vi en un diccionario normal y vi ke decia accion y efecto de conocer y bueno no se bn pero aunke conosco muchas cosas hay cosas que no se y ... no se me considero una persona con pocos conocimientos xDy nu se jajajaj me rio no se nada xD me complico la vida en explicar algunas cosas pero aunke sea asi hay gente inteligente que me entiende y me aprecia jejeje, adoro a esas personas y creo ke no cambiare por que las cosas que si me gustan me las se bien, creo ke nisikiera puedo explicar las cosas bn asi ke sigan aprendiendo cosas y que no se les olviden facilmente :D. xau

miércoles, 16 de junio de 2010

Sueños = Dreams





Buscando en Google como se escribe dreams pero aun no se si es verdad por ke... no se puede serlo como no serlo xD pero como se dice no tengo idea asi ke no pregunten cosas en ingles por ke aajajja no entiendo nada, bueno como les hablaba era ... ke viendo en google sueños no me acuerdo por ke me recorde de todos mis sueños ke he tenido ultimamente pero no creo ke importen muxo ya ke an sido pesadillas y aveces me da peresa contarlos y ademas son medios aburrido y no se algo sera xD pero si tienes sueños buenos (me refiero a los ke son de futuro no de dormir como yo xD) digo ke no se rindan y ke no se averguenzen ;P y que ... nu se siganlo xD pero si no no logran ajajaj no se rindan kisas tengan tiempo si o si, o puede ke tome tiempo :D asi ke no se rindan (y sigo hablando como si muxa gente leyera mi blog) eso jajajaja suete y xao.

lunes, 14 de junio de 2010



Bueno hoy me kede en casa no pude ir por la lluvia aunke no me kejo, pero keria ir a mi colegio a perder el tiempo, mi madre nu me dejo, me aburri no supe ke hacer, no savia de ke crear la entrada pero alfinal vi una pelicula estava exelente me dieron cuenta de ver la segunda parte pero por decepcion no existe , me emocione demaciado hubo partes ke kise llorar por ke me acordaron a mi linda novia y waaaaaaa mori espero ke no les moleste ke diga cosas incoerentes aunke... (no creo ke muxa gente lea mi blog xDDDDDDD)espero ke comprendan (y sigo hablando como si fueran muxa variedad). se ke no es de mi incunbencia per si llegan a tener un dia sin nada ke hacer vean una pelicula, publiken algo incoerente en su blog y diganle a la persona ke keren ke asi es :D xau

domingo, 13 de junio de 2010

No quiero que pase!




no quiero que termine esto me siento tan aliviado a ser parte de ti, no se como podria ser mas feliz, solo con tenerte a mi lado eres mi felicidad espero ke podamos estar juntos muxo mas, estos momentos de felizidad creo ke seran inolvidables ojala siempre sea asi, eso espero, pero si no se lograra a poder ojala sea una razon verdadera, la venganza no soluciona nada, deves saverlo siempre hay ke ser cauteloso y siempre justo no quiero que te alejes mas de mi, espero no olvidarte no quiero hacerlo, pero si llegara a hacerlo espero que puedas perdonarme, saves que siempre te voy a kerer no kiero ke olvides eso se ke estas palabras kisas no son mias kisas ya las as escuchado no quiero ke pienzes ke soy alguien mas solo quiero que sepas ke soy yo y me conoces para reconocer cuando no lo soy y es una falsa ilucion asi ke mira con los ojos del corazon y pienzalo 3 veces antes de actuar(no 2 por ke la segunda es dudosa asi ke a la tercera). xau

viernes, 11 de junio de 2010

Se me olvido ?





Bueno esta frase siempre me a gustado por ke siempre la desia cuando chico pero .... wenu de verdad se me olvido esta vez poner una entrada anterior o porlomenos hacer el borrador ppara ke kedara con ese dia por ke no kero poner en opciones de entrada y cambiarle la fecha XD senu pero se me olvido la entrada del dia 10 de junio creo si mi memoria no me falla, se nu me ekiboke mi computador dice lo mismo. pero bueno entre ustedes y nosotros ke pasa si se nos olvida algo? y si se nos olvida lo ke olvidamos de lo ke nos olvidamos recordaremos ke nos olvidamos de lo ke olvidamos? o algo asi croe no recuerdo lo ke olvide por ke lo olvide, pero siempre esta el trauma de niñes que se te keda pegado por ke o si no no seria trauma por ke lo olvidaria y no se a eso viene a este post del olvidamiento que tube ayer de no poner el titulo de la entrada para que quedara como borrador pero como lo se si lo olvide. aps eso se llama recordar verdad pero bueno despues ago una entrada de eso pero si olvido recordar ... no olvidare mas ? preguntas sin respuestas hahahaha bueno xau xau

miércoles, 9 de junio de 2010

¿Bueno y Malo?


Bueno la verdad nisikiera se ke es lo bueno y lo malo(solo digo)es que no se me ocurre nada y es lo unico que salia en el anterior post ya ke ... nu se ke decia pero me recuerdo que era algo sobre las deciciones buenas y malas (espero que no me agan caso a lo que escribo) bueno creo que lo bueno es relativo del punto de vista para ciertas personas como es bueno tener buena ortografia asi todos entienden lo que escribes en los blog y no se cosas asi por el estilo pero lo malo si ke es malo (y me refiero a lo malisimo) pero siempre esta su lado bueno como si te vas al infierno a los masukistas es un paraiso pero para alguien ke no le gusta sufrir wenu es algo malo bueno mejor me callo por ke toi puro diciendo cosas malas .... o seran cosas buenas? sera.... xau

martes, 8 de junio de 2010

Decisión




A veces se me hace muy difícil tomar decisiones ¿por que lo es? No entiendo a veces no quiero tomarlas ya que se que quizás ambas decisiones traen algo malo, muchas decisiones que tomo siempre son para mi beneficio o el de alguien casi nunca para dañar a alguien, pero a veces tengo que tomar decisiones donde si tengo que dañar a alguien y eso se me hace difícil, ¿Por qué creo que dañar a la gente esta mal? Mucha gente daña a muchos y no es por que sean malos quizás es por que es para su bien pero se que es difícil dañar a alguien en especial si es esa persona, una persona querida.

lunes, 7 de junio de 2010

Sin decisión!




A veces me ocurre que no puedo decidir algo, quizás se cual es la correcta pero, de otros puntos de vistas quizás no lo sea, a veces es difícil tomar decisiones pero si no las tomas quizás es aun peor por que no tuve el valor de afrontarlo y no se como podrá perjudicarme eso, ¿Qué será lo correcto y lo incorrecto? Aun no me lo puedo imaginar

domingo, 6 de junio de 2010

Esperare!



Creo que solo falta esperar, mis sueños no cambiaran nada si no que solo aran que la espera se haga mas interesante, mi interés de que vivas de nuevo es muy fuerte espero que estés bien donde estés, siempre a sido una muy buena persona pero a veces no funcionan como quieras siempre te recordare no importa que pase seguirás estando hay, mi otra parte aconsejándome, siguiéndote a todos lados, espero no olvidarte por que si es así no se que haría tendría que ver después que pasara la situación ver lo que pasa, te quiero mucho.

sábado, 5 de junio de 2010

Dibujando En paint :D



Bueno todo esto paso después de un sueño horrible :S que ojala no sueñe de nuevo eso espero ;), luego me puse a dibujar en paint y pensar que entrada iba a poner quería poner lo de mi sueño pero dije que aburrido y empecé a lesear, puse música y estuve haciendo esas rayas de curvas de paint y después con el barril de pintura :D y todo listo ¡¡¡ARTE!!! jajaja así que es así como personas se hacen multimillonarias y después quedan en la calle xD, creo que estudiare y tendré algo fijo xD y así saludo a todos y a sus familiares y amigos también así que cuídense :D

P.D: no digo que ser artista es malo xD

viernes, 4 de junio de 2010

Ya lo se



Creo que todo debe pasar alguna vez pero algunas cosas creo que se evitan,¿¿por que se hace??, ¿¿para no pasar sufrimiento??,no es mejor afrontarlo de una vez ¿que sufrir mas y mas después?, al final siempre sufro no importa lo que sea, pero cuando lo evito demasiado sufro mucho mas al final, ¿¿por que ocurre eso?? No quiero que suceda mas, estoy arto de todo lo que pasa, no se por que pasa, se me acumulan tantas dudas que no me explico, pero.... ya las resolveré...

jueves, 3 de junio de 2010

Primera



Bueno empiezo este blog de lo aburrido que estoy solamente no lo usare muy a menudo y creo que are = varias publicaciones aunque serán súper inútiles y de ninguna utilización solo será para perder un poco de mi tiempo ya que me da una pereza tremenda estudiar para los exámenes y todo eso así que hay les caigo xD (hablo como si alguien se fuera a meter a mi blog xD)