(E.e.E) Cap.2 Una Chica Extraña

Varios días después Daniel sale con su hermana desde su casa a dejarla a su escuela como todas las mañanas, en el camino, conversando se encuentran con Sophia en el camino, el la saludo muy amablemente, de una manera que su hermanita se sentía ignorada por su queridísimo hermano, Susana se puso celosa por que era primera vez que su hermano saludaba a alguien con tanta felicidad en su rostro, pero también le trajo felicidad ya que le encantaba verlo a el con una sonrisa tan linda. Susana aparento que se tropezaba al suelo por accidente para que su hermano la viniera a atenderla, dejara a Sophia para que le pusiera atención a ella y a nadie más. Su hermano se dio cuenta inmediatamente, la levantó y le dijo que tuviera mas cuidado al caminar para que no se tropezara mas, ella se alegro mucho de que su hermano la atendiera pero al rato después se sintió ignorada, ya que su hermano empezó a hablarle a Sophia otra vez y produjo que Susana se sintiera aun mas celosa de lo que estaba, esta vez Susana dijo que sentía un dolor en el pie por el tropezón que había tenido ase un instante, el otra vez atendió a su hermana, pero esta vez Sophia le dijo que tenía prisa en llegar a su escuela y se marcho, el con una cara de un poco triste atendió a su hermana y dijo que se subiera a su espalda.

A los instantes después Daniel llevaba a su hermana en su espalda, ella se dio cuenta que por sus caprichos y celos puso triste a su hermano. Ella pensó en lo que hizo y que estuvo mal en hacer triste a la persona que mas quería en estos momentos, le dice que la baje, que ya estaba bien y quería ir sola a su escuela, el le dijo que no había problema en que el la llevara, ella se molesto y se empezó a mover y gritar para que la soltara, el la soltó después de resistirse a sus movimientos un momento, ella salio corriendo muy rápidamente en dirección a su escuela y cuando estaba lo suficientemente lejos le grito a su hermano que estaba inmóvil: Apúrate o no alcanzaras a tu amiga, Daniel se enrojeció, le agradeció con un gesto a su hermana y fue corriendo por la calle donde se fue Sophia hacia su escuela.

Daniel alcanzo a ver a Sophia antes que llegaran a la escuela, entraron juntos y tuvieron clase como los demás días.

Al rato Susana llego a su escuela, ella era muy popular con todos pero nadie se le atrevió a hablarle por que andaba con una cara de enojada pero nadie sabia el por que estaba así, al llegar a clases no puso nada atención solo pensaba en esa bruja que se fue con su hermano y sus celos provocaron que todos los de la clase e incluso el profesor se preocuparan por ella, fue tanto su estrés que no soporto y rompió un lápiz que tenia en su mano y se enfureció, todos en su clase la miraron por que pensaban ella había tenido un día pésimo o muchos otras cosas que empezaron a divulgar, pero cuando sus amigas se le acercaron ella puso una cara muy feliz fingiendo no estar enojada, las amigas solo le hicieron unas preguntas, ella les respondió que no había pasado nada, pero sus amigas se preocuparon aun mas y decidieron irse por que ellas sabían que ella estaba diciendo mentiras pero no querían sacarle la verdad, por que ellas sabían que Susana lo podía resolver pos si misma.

En el transcurso del día Susana estuvo vagando solitariamente por el colegio, pensando en que cosas podrían estar haciendo su hermano y esa bruja que llamaban Sophia. Ella no pudo soportarse a imaginarlo, empezó a soltar lágrimas de tristeza ya que ella no podía estar con su hermano en clases, ella era menor y envidiaba a todas las chicas del colegio de su hermano por verlo todo el día.

Susana pensaba que este era su peor día en toda su vida, pensó que era injusto no poder ver a su hermano querido y solo lo podía ver a su hermano en la casa después de clase, aun así no podía evitar que el viera a Sophia y era lo único que podía mantenerla un poco feliz.

Al terminar las clases un chico el cual siempre había sido atraído por Susana, sus encantos y su manera de ser tan especial. La estaba esperando en la salida del colegio para confesarle su amor, pero cuando vio a Susana acercarse hacia el, con una cara de enojada, pero aun así el se confeso, pero ella le contesto que se apartara que no estaba de humor, con una voz muy enojada, el inmediatamente se aparto y se quedo sin habla. Al momento después vio a su hermano en la entrada del colegio, ella sonrío y fue corriendo y con lagrimas de felicidad a abrazarlo, llego a el, le dijo que lo extrañaba demasiado con una voz sentimental y que no se separara mas de ella.

Susana en el camino a casa, hablaba con su hermano, le pregunto si podía cargarla en su espalda, como lo hizo en la mañana, el le sonrío y le dijo que subiera a su espalda, ella muy feliz se sube a su espalda, pero a los minutos después termina quedándose dormida teniendo un hermoso sueño con su hermano mayor.

Fin del Segundo Capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario