(L.H.d.N) Cap.1 El inicio

La Historia de Nayumi

Había una vez en un mundo donde estaba llenos de ángeles, había una que se llamada Nayumi, aquella es muy curiosa y que siempre le gustaba investigar, pero un día observo un objeto muy grande y circular que en su centro tenía un resplandor muy extraño. Ella solo quería saber que era ese objeto y fue y le pregunto a una persona que estaba cerca de donde ella estaba a preguntarle, que le dijo:
- Ese es un portal que llega a la dimensión de los Humanos.
Pero le advierte que si va, no podrá regresar fácilmente a esta dimensión.
Un día mientra jugaba con todos sus amigos ella cometió un gran error y todos se enojaron. Nayu se disculpo por haberse equivocado, pero sus compañeros no la perdonaron, lo cual ella se sintió muy mal y se fue llorando. Recordó ese portal que la podía llevar a otra dimensión. Ella pensó que quizás nunca podría ver denuedo a sus amigos, pero se pregunto que quizás ya no quería tener amigos que no la podían perdonar.
Ella fue a buscar de nuevo ese portal, lo busco asta que lo encontró y cuando lo vio pensó un tiempo antes de decidirse si iba o no a la dimensión de los humanos, al final solo se lanzo hacia el portal que llevaba a ese extraño mundo

Siguiente capitulo

1 comentario:

  1. Eres el primer hombre que veo que escribe. Será un placer leer tu novela. Me gusta de que va tratando... asumo que es nueva porque no había visto esas etiquetas antes. Será un gusto leer los capítulos. :) Cuídate mucho.

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar